viernes, 3 de agosto de 2012

TE AMO


Tu cielo es mi divino descanso;
recinto de iluminada belleza;
tu nobleza es una mar cereza,
y tu velero dice: no me canso.

Nobleza es lo que guardas en tu alma,
las palabras ardientes que salen de tu boca,
tus caricias y tus mimos que provocan,
son espejos de nobleza en la mar en calma.


Nobleza son tus besos apasionados;
tus lamentos que llegan al corazón;
las rosas que dan enamoradas,
que estrecho en mis manos con pasión.

De la aurora me llevas a mirar sus placeres;
y tu amar me brinda la matutina estrella;
me miras y me llenas de una ilusión bella;
y en tus brazos, vencido, miro amaneceres.


Nobleza no es jamás un devaneo;
eso no es coquetería culta;
es noble la mujer que oculta,
las pasiones mórbidas y el deseo.

Nobleza es tu gallarda presencia;
espero sentirte en noche sosegada;
darte a tí la dicha tan deseada,
deseo verter en ti toda mi esencia.


Palpita el corazón llevado hacia el umbral;
eterno trono de tristeza huída;
pero en el bosque encantado de la vida,
yo anonadado sueño con el mal.

Tu brillo enaltece el lindo cielo;
y tu amor llega de noche y besa;
para así entregar mí puro velo,
entre mis brazos sentirte como presa.


Mi cerebro está hecho mieles por saber
la noticia más dulce y más feliz;
la muerte no puede llegar hacia a ti,
porque tienes capa mágica de piel.

Te amaré hasta que el Sol se ausente;
y nuestras almas serán confidentes;
nos bañaremos de la luna,
de su luz hermosa,


Sin embargo, también tengo nobleza;
mientras vivo de amor y de contento
por las bellas acciones que sostengo,
tú, radiante, luces feliz con tu belleza.

Tu nobleza me halaga de lindos placeres;
desde mi corazón volar quiero contigo;
no dejaré que de mis deseos huyeres,
y nuestras almas gozarán por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario