sábado, 24 de marzo de 2012

MI SOL ERES TÚ.


Cuando reflexiono
en la noche serena,
mirando las estrellas
moviéndose en el cielo,
siento vibrar mi soledad;
un temblor angustioso
surge de mi memoria:
¿Qué pasará mañana?
¿Será todo un azar?

En la mañana, empero,
cuando despierto y río,
siento un brillo en mi rostro,
un rayo celestial,
es mi amada preciosa
que viene de Lo Alto,
es mi bella doncella
deslumbrante y cordial.

Me levanto y prosigo
mi diario quehacer,
rutilante y hermosa
me vienes a atender
diciéndome mil cosas:
"Quiéreme siempre,
nunca me olvides,
mi vida es tuya,
lo nuestro es puro,
santo, mi amor;
soy toda tuya
con mis encantos,
mis arrebatos
y mi emoción".

Y así termino
entre tus brazos
con llama ardiente
del corazón,
el Sol amado
que me enternece
lo trae tu pecho,
mi dulce amor;
tu dulce boca,
tus dulces labios,
tu hermosa cara,
hieren mi voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario